Las son parte importante de una familia, por lo que aquellos que tienen una en casa siempre buscan que estos pequeños participen de las celebraciones más importantes como una . Sin embargo, seamos realistas, nuestros engreídos de cuatro patas pueden ser muy traviesos, por lo que debemos tener en cuenta los siguientes consejos para que no hagan muchas travesuras ese día tan especial.

1.- Decide el papel que tendrá tu mascota

En la actualidad muchas parejas hacen que su mascota lleve los aros el día de la boda, algo absolutamente tierno.

2.- debes tener en cuenta el carácter de tu mascota

Si sabes que tu mascota es muy traviesa, es mejor que contrates un entrenador para que te ayude a que se comporte, al menos ese día.

3.- consigue un cuidador de mascotas

En el día de tu boda no tendrás mucho tiempo para estar pendiente de tu engreído, por lo que es mejor que contrates a alguien que lo cuide y esté pendiente de sus necesidades.

4.- verifica que el local acepte mascotas

No todos los locales los permiten, por lo que antes de contratar uno es mejor que te asegures desde el inicio que tus engreídos serán bien recibidos.

5.- consíguele un sitio especial

Debes tener presente que tu mascota es un invitado más y es tan importante como cualquier otro, por lo que merece que le proporcionen un lugar para que esté cómodo.

6.- tu mascota también debe lucir genial

Es una boda y tu mascota debe estar vestida para la ocasión. Si es verano, solamente puedes ponerle una corbata o una corona en el caso de que sea hembra.

7.- avísale al fotógrafo que tienes una mascota entre tus invitados

Tu fotógrafo debe ser consciente de que tus mascotas son invitados muy importantes, por lo que él debe tener mucha paciencia al momento de tomar las fotos.

Es así que al seguir estos consejos tu mascota disfrutará tu matrimonio al máximo y será un día inolvidable para todos.