Una de las preguntas que los invitados a la boda suelen hacerse es, ¿qué podemos regalar a los novios? Aunque parezca difícil, en realidad es un poco complicado decidirse por algo. Pues, muchos buscamos un regalo original, que les guste y puedan sacarle provecho. Si estás buscando eso, entonces estas son seis buenas opciones de regalos para los novios:

1.- Un viaje o escapada de fin de semana: Sería un increíble regalo de boda después de todo el estrés de la boda. Es importante conocer los gustos y las necesidades de los novios para poder regalarles algo que les guste, ya sea una escapada de fin de semana o inclusive un paquete todo pagado para su luna de miel. Pueden juntarse entre varios amigos para hacer este tipo de regalos. ¡A los novios les encantará!

2.- Una sesión fotográfica preboda: A veces las fotografías en el momento de la boda no salen como los novios quisieran y una sesión de fotos preboda sería preciso para ellos. Si este es su caso y cuentas con la posibilidad, este será sin lugar a dudas un regalo que recordarán con alegría cada vez que recorran sus álbumes de boda.

3.- Música en vivo. Nada mejor que la música para amenizar una boda, ya sea durante la ceremonia, la recepción o después del banquete. Por eso una excelente idea para sorprender a los novios es contratar un grupo musical, ya sea un pequeño grupo de jazz, un conjunto de cuerdas, un pianista o hasta un grupo de mariachi, cualquier cosa que ayude a que todo el mundo disfrute la velada.

4.- Una cena especial: ¿Qué tal sorprender a los novios con una cena bajo las estrellas? Seguramente ellos estarán absortos en los preparativos de su boda, así que una gran idea para darles un momento de romanticismo antes de la boda puede ser organizándoles una cena que incluya un rico platillo y un buen vino. Será un inesperado detalle que les encantará.

5.- Photobooth: En una boda siempre es divertido contar con un photobooth, pero no siempre puede entrar en el presupuesto de los novios. Si estás buscando un regalo original y divertido que todo el mundo podrá disfrutar, entonces no lo pienses más y regala este tipo de servicio. Las fotos que resulten de esto serán el mejor regalo tanto para los novios como para los invitados.