Después de estar casada con alguien por años, es normal que sientes que la rutina empiece a desgastar su matrimonio .

Por eso, es momento de tomar algunas cartas en el asunto y empezar a reconectarte con tu pareja, para continuar viviendo en un matrimonio feliz y seguro. A continuación te damos algunos tips para que tu matrimonio vuelva a ser el de siempre.

1.- Sexo regular

Cuando las parejas tienden a distanciarse sexualmente, pierden conexión física. En lo que respecta al sexo la cantidad es mejor que la calidad. Aprovecha la ducha, antes de levantarse o antes de acostarse y traten de que se vuelva costumbre sin tener que ser siempre de la misma manera.

2.- Escribe sobre tus peleas

Las peleas son comunes en toda relación pero a veces dejamos que se conviertan en algo más grande que termina perjudicándola. Por eso, escribir sobre ellas, te ayudará a entender mejor el problema y manejar tu enojo.

3.- Besos y abrazos

Con el tiempo, los besos y los abrazos se vuelven mecánicos y rápidos y sobre todo sin sentimientos. Si quieres fortalecer tu matrimonio, el contacto y la intimidad es la forma de lograrlo. Trata de que no se vuelva una obligación.

4.- Caminata

A veces caminar, ayuda a pensar. Por eso, una forma de tratar de lidiar y resolver los problemas cotidianos es hacerlo al aire libre. Ayudará a ambos a pensar con claridad.

5.- Citas

Volver a tener citas como una pareja que recién empieza es algo que vale la pena.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 4 cosas que toda mujer debe saber antes de casarse

- 6 cosas que sólo las novias pueden entender