El para nosotras es el día más importante de nuestras vidas y es que queremos que todo salga perfectamente, y por supuesto queremos lucir radiante. Pero los nervios por ese maravilloso día pueden jugar un mala pasada. Y suele pasar que comienzas a sudar y que el termine estropeado.

Para evitar ese mal momento y evitar la sudoración te damos 5 tips que debes tomar en cuenta:

1. Crema hidratante antes del desodorante

Para evitar el sudor puedes aplicar un poco de crema hidratante luego de bañarte y luego si el desodorante. Otro truco, que puedes utilizar es aplicarte desodorante antes de dormir, ya que durante la noche no hay una estimulación nerviosa, lo que permite que no sudemos.

2.Dormir bien

Descansar un día antes de la boda es importantísimo para llegar a ese día esplendorosa, ya te ayudará a controlar la ansiedad y sobretodo el estrés que te pueda generar. Y es que la falta de sueño desequilibra las funciones que produce un aumento de sudoración.

3. Evita el sol

Es preferible escoger un lugar para la ceremonia que sea fresco y bajo la sombra, así evitarás la exposición directa al sol. Si escogiste realizar tu boda en lugar caluroso, lo ideal es maquillarse hasta el momento de las fotos.

4.El vestido

El vestido es quizás lo más importante para toda novia, por ello escoger el indicado toma tiempo. Es importante escoger el tipo de tejido y sobre todo que te quede ajustado, ya que así evitarás que sudes más de la cuenta.

5.El kit

Por último, tener un kit es indispensable para poder retocarte. Dentro del neceser deber tener toallitas para secar el sudor de rostro y crema hidratante.

TE PUEDE INTERESAR