A pesar que podemos estar 100% enamoradas y creemos que estamos listas para dar ese paso hacia el matrimonio, los miedos nos harán entrar en duda. ¿Qué podemos hacer para terminar con las dudas y descubrir si estamos preparadas o no para dar el SÍ? Beatriz Castillo de la revista Veintitantos nos revela algunos tips:

El futuro.- Cada vez que imaginas el futuro, él suele estar dentro de tus planes. De hecho, te resulta difícil pensar en tu vida futura sin él a tu lado y te parece lo más obvio y natural caminar juntos hacia el mañana.

Hijos.- Pensar en tener hijos ya no es un pensamiento tan distante. A veces creemos que tener hijos es algo que jamás llamará nuestra atención, pero llega un punto en el que comienza a parecer una buena idea.

Sexo.- Ya no te interesa hacer el amor con nadie más que con él. De hecho, la idea de tener que acostarte en otra cama o dejar que otra mano se pose sobre tu cuerpo te parece repulsiva.

Finanzas.- Uno de los puntos más serios es cuando empiezas a tomar en cuenta a tu chico dentro de tus finanzas. Obvio no significa que vayas a mantenerlo, pero si cada quincena apartas un poco de dinero para regalarle algo lindo o para invitarle un café, significa que él ya está muy dentro de ti.

Autoestima.- Él saca lo mejor de ti y tú sacas lo mejor de él. No se trata de querer cambiarlo, sino de ayudarse mutuamente a salir adelante y crecer, tanto como personas individuales como una pareja. Él te hace querer convertirte en la mejor versión de ti misma.