Una puede significar un gran vestido, un enorme pastel, fotos y muchísimos invitados. Aunque esta propuesta puede ser parecer divertida, no necesariamente va acorde a todos los gustos.

Si aún tienes dudas, a continuación, te brindamos algunas razones que te convencerán de tener una celebración íntima:

1. Es más fácil de planificar

Organizar un no es nada fácil, por lo que este proceso puede ser muy estresante. Por lo tanto, para aquellos que desean una boda íntima, la planificación será mucho más llevadera.

2. Tendrás oportunidad de concentrarte en más detalles

Podrás pensar más en los detalles, desde bolsas de regalos hasta tarjetas hechas a mano. Cada particularidad será hecho con y se notará la atención que le pusiste al hacerlo.

3. Estarán las personas que realmente quieres que estén

Con un casamiento pequeño, tu lista de invitados es exclusiva para la familia y amigos que siempre han estado contigo, por lo que será una celebración muy especial.

4.Recordarás cada momento

Cuando es una celebración pequeña recordarás todo lo que pasó, ya que podrás hablar y compartir con todos, a la vez que vivir experiencias únicas con cada uno.

5. Puedes celebrar como desees

No es necesario hacer una gran fiesta. De hecho, tienes al alcance varias modalidades de celebración que te permitirán compartir con familiares y amigos.