La luna de miel es el siguiente paso a realizar, después de las emociones disfrutadas en el día de la boda. Los recién casados pasan a otro momento donde podrán relajarse y a reflexionar sobre lo que viene. Para que tu viaje sea un éxito, a continuación te damos unos prácticos consejos que debes seguir:

1.- Planea tu viaje con tiempo

Es mejor que comiences a organizar tu viaje con anticipación. Así podrás comparar precios, promociones de viaje, descuentos de pasajes, hoteles e itinerarios.

2.- Establecer expectativas

Para que su viaje de luna miel sea inolvidable y muy romántica, el lugar debe ser elegidos por ambos así la experiencia será del agrado de los dos. Y es que a muchas parejas les gusta conocer diferentes culturas o tras buscan la playa, por ello, lo mejor es ponerse de acuerdo.

3.- Presupuesto

Para decidir el destino de la luna de miel se debe establecer el presupuesto, en el deben incluir todos los gastos y también una cantidad para algún imprevisto que puede suceder durante el viaje.

4.- Promociones

Si tu boda te dejó con poco presupuesto, siempre existe la manera para poder disfrutar de una luna de miel fantástica. Por ello, es cuestión de buscar paquetes promocionales de 2 × 1 , que sería una excelente opción e incluso viajar en temporadas bajas.

5.- No se saturen en actividades

Si luego de tanto estrés por la boda, ambos querrán llegar al hotel a descansar y recargar energías. No es recomendable agregar a su itinerario muchas actividades, aprovechen para pasar un tiempo a solas.

Te puede interesar