El vestido de novia es una de las piezas claves en cuanto a los preparativos para nuestro matrimonio. Se podría decir que es el elemento que se robará las miradas y por lo tanto debemos lucir hermosas para este gran día.

Antes de elegir el vestido para ti, es necesario que conozcas los cinco nuevos estilo de vestidos de novia para el 2015, según el portal E! Online:

1. Sin hombros: Esta temporada el hombro drapeado es la nueva tendencia en cuanto vestidos de novia. Es una excelente opción para las mujeres que quieren usar mangas pero no quieren verse muy cubiertas.

2. Glamour de los años 30: El brillo y silueta ajustada fueron dos importantes elementos en esta época. Deja a un lado lo abombado y escoge un tejido delicado, detalles drapeados, mangas sueltas, y por supuesto una dosis de brillo.

3. Cuello alto: Los collares son una nueva adición a la ilusión del escote alto. Este tipo de vestido romántico, adorna el cuello con telas como el encaje, que suaviza el efecto cerrado de la parte superior.

4. Crop top para la playa: Aparentemente este año los diseñadores pensaron también en la locación de la boda. Ya sea que te vayas a casar en la playa o no, estas creaciones con dobladillos asimétricos, crop tops y encajes que muestran un poco de piel son perfectos para la novia que dirá sí en un ambiente veraniego.

5. Tul: El tul es sin duda la tela de la temporada. Esta tejido te la oportunidad de volverte creativa con tu vestido de novia, y diseñar algo que puede ser muy etéreo o muy elegante, dependiendo del giro que le quieras dar a tu vestido de novia. ¡Lo mejor es que puedes hacer la falda convertible!

6. Capas: Si eres una novia que quiere tener una entrada más dramática pero no quieres usar el velo, entonces la tendencia de la capa será para ti. Ya sea un pequeño toque transparente de apliques, o toda una capa hasta el suelo, este accesorio te servirá para cubrirte durante la ceremonia y además crear dos looks en uno solo.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 5 vestidos de novias de película que inspirará el día de la boda

- 5 vestidos sexys para novias atrevidas

- 8 bellos vestidos de novias inspirados en Disney