Cuando una mujer piensa en el matrimonio, muchas veces suele tener miedo de hacerlo, debido a que existen muchos mitos que con el paso de los años ha escuchado y le hace sentir que casarse no es exactamente la decisión correcta.

1.- Una vez casada ya no tienes vida

Muchas mujeres suelen tener la idea de que cuando se casen, pertenecerán a su esposo y vivirán en una especie de esclavitud. Sin embargo, eso es falso, toda depende ti y las ganas que tengas de seguir manteniendo el vínculo con tus amigas y seguir cumpliendo con las aspiraciones laborales que tenías.

2.- Te casas con tu pareja, no con su familia

Aunque al momento de casarte, lo haces con una persona individual, también estas aceptando un compromiso con su familia. Por lo tanto ambos deben tratar de llevarse bien con las familias de cada uno.

3.- Tienes que casarte después de los 30

Actualmente, se dice que las parejas deben casarse después de los 30, dado que se recomienda disfrutar de la relación con la pareja y conocerse mejor. Sin embargo, el momento, depende de cada relación.

4.-Debes convivir antes del matrimonio

Aunque se cree que es una buena idea, eso no significa que un matrimonio logre ser más exitoso que otros.

5.- El matrimonio lo arregla todo

Tal vez tu relación no se ha encontrado en sus mejores momentos. Sin embargo, el casarte no te garantiza que eso cambiará. Además, recuerda que al contraer matrimonio, ambos convivirán diariamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 7 parejas nos demuestran que nunca es tarde para casarse

- Mira 8 hermosas fotografías de bodas