Una despedida de soltera es la excusa perfecta para vivir un momento inolvidable entre amigas. Y si una de tus mejores amigas se va a casar pronto, es mejor pensar un buen plan y opciones que puedan identificar a la novia para realizar una celebración a su gusto.

1.- Escoge el momento

El momento de realizar una despedida de soletera, no debe ser muy cerca al del casamiento, para que así la novia no tenga miedo a tener alguna resaca u otras consecuencias. Una opción es realizarlo una semana antes para que todo salga perfecto.

2.- Decoración

Si el lugar que escogen es cerrado, pueden decorar el ambiente divertidos carteles, cotillón y globos de diferentes formas. También pueden armar algo que identifique a todas las invitadas, como una prenda que las diferencie.

3.- Invitados especiales

Una opción es invitar a un ‘stripper’ para disfrutar de un baile sensual. Recuerda que la novia es la protagonista, y es ella la que tiene que pasarlo bien. No olvides consultar a la novia par no crear ningún inconveniente.

Si van a contratar a alguien, es importante que ella esté de acuerdo

4.- Regalos y disfraz

En algunos casos, las invitadas suelen regalarle algo divertido a la futura esposa, como un conjunto de ropa interior osada o una tarjeta firmada por todas. ¡Escoge el que más convenga!

5.- Escoge el lugar

¿Dónde será la despedida? ¿Será un lugar privado o íntimo? ¿O quieren aprovechar la desinhibición de la mayoría para pasear a la agasajada con su flamante disfraz por la calle o un boliche donde haya un show informal? Lo mejor es darle una sorpresa a la novia.

Te puede interesar