5 funciones que una dama de honor debe cumplir

5 funciones que una dama de honor debe cumplir
Conoce las funciones que debes cumplir como dama de honor. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



¿Te eligieron dama de honor? Aceptaste y crees que tus funciones solamente serán ayudar a la novia el día de su boda. Bueno, eso no es verdad, porque estas inician desde el momento que dices sí. Y es que la realización de un matrimonio puede causar mucho estrés, el cual ocasionará que a veces la futura esposa quiera ‘matar’ a alguien.

En ese sentido y para ayudarte a que conozcas más sobre lo que te espera, a continuación, te contamos tus funciones.

1.- Elegir el tema y decoración de evento

Ambos son dos puntos de la realización de un matrimonio que puede causar grandes dolores de cabeza a una novia, por lo que tú junto a las otras elegidas tendrán que investigar locales, posibles estilos para adornar el sitio a usar y más.

2.- Ayudar a la novia a elegir su vestido

Existen tantos que será muy difícil elegir el traje soñado, por lo que tener varias opiniones puede ayudar a que las cosas sean más sencillas.

3.- Brindar apoyo emocional

Es usual que el estrés se apodere de la novia y el mejor hombro para desahogarse siempre serán las damas de honor, especialmente porque ellas suelen ser sus mejores amigas.

4.- Realizar la despedida de soltera

Otro de los acontecimientos más importantes es este, por lo que junto a las demás chicas escogidas tendrán que preocuparse por esta pequeña fiesta.

5.- Ayuda a la novia a lucir fabulosa

Aunque la novia contará con la ayuda a una maquilladora y peinadora para verse fantástica ese día, igual siempre debes verificar que el peinado no se mueva y su maquillaje luzca fantástico en todo momento.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada