Un es uno de los eventos más especiales en la vida de la mayoría de , pero es uno de los más estresantes. Y es que encontrar los zapatos y el vestido ideal pueden ser una gran travesía.

Por ello, tratando de organizar la boda soñada, a veces se puede cometer algunos errores como los que te presentamos líneas debajo.

1.- no comer durante el día

Debido a los nervios, muchas mujeres pierden el apetito el día de su boda. Sin embargo, debes tener presente que si comes nada existen muchas posibilidades de que te desmayes en el altar.

2.- cambiar tu look una noche antes

Si te cambias de look un día antes, debes tener en cuenta las consecuencias. Y es que un nuevo corte o color de cabello puede darle otro aspecto a tu rostro.

3.- beber más de lo debido

Los nervios pueden hacer que se te quite el hambre o que pienses que el alcohol es tu mejor amigo, provocando que los recuerdos de tu matrimonio no sean muy agradables.

4.- finalizar los detalles un día antes

El error más grande que puede cometer una novia es finalizar todos los preparativos de su boda un día antes. Hacer eso puede provocar que las cosas no salgan como quieres.

5.- no realizar pruebas de maquillaje y peinado

Las pruebas de maquillaje y peinado son muy importantes, porque así la estilista y peinadora sabe lo que hará el día de tu boda y todo saldrá como deseas.

TAGS RELACIONADOS