Los zapatos para las mujeres son muy importantes y significativos, aún más el día de su matrimonio, el evento más importante de tu vida. Por ello, debes estar cómoda y satisfecha con el modelo que escogiste.
A continuación te mostramos los errores más comunes que comenten algunas novias y que no debes repetir:
1.No ser fiel a tu estilo
En el día de tu boda debes reflejar ser tú misma desde la cabeza hasta los pies. En la mayoría de las tiendas de zapatos para novias suelen tener una cantidad limitada de modelos que no siempre se ajustan a tu gusto.
2. No usarlo antes de la boda
Un error común que cometemos las mujeres cuando compramos zapatos es que solo nos probarnos una vez en la tienda hasta el momento indicado. Es necesario, saber si esos zapatos te sacan ampollas, si necesitas taloneras o una modificación en su horma.
3.No combinan con tu vestido
Otro error que se suele cometer es comprar zapatos que no combinen con tu vestido. Si bien es difícil encontrar los zapatos indicados, es preferible tomarse un tiempo para encontrarlos.
4. Altura inadecuada
Si casi nunca llevas tacones, lo peor que puedes hacer en tu gran día es comprarte los zapatos más altos que encuentres. Primero caminarás raro y seguramente te sentirás súper incómoda.
5.Gastar en zapatos que nadie verá
La mayoría de los vestidos son largos y voluminosos por lo casi nadie se enterará que tipo de zapatos llevas puesto. Entonces no valdría tanto la pena pagar por un par de zapatos demasiados caros.
TE PUEDE INTERESAR
¿Sabes cuál es tu boda ideal? Descúbrela, según el horóscopo