5 errores de decoración que debes evitar en tu boda

5 errores de decoración que debes evitar en tu boda
Logra la decoración de tus sueños evitando realizar estos errores. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Las bodas son un evento muy importante para cualquier pareja, porque ese día es la fecha en la que se unirán de manera ‘formal’ frente a sus familiares y amigos, así que organizarla toma meses. Y es que encontrar el vestido ideal para la novia, el traje del futuro esposo y sobre todo cómo decorar el local son asuntos que pueden causar grandes dolores de cabeza a los involucrados en su realización.

Pero ¿a qué se debe eso? Sencillo, lo que pasa es que a veces cómo arreglar el local es algo que se deja al final y eso puede provocar cometer errores al decorar.

Para evitar eso y ayudar a todas las mujeres que se casan pronto, a continuación, te contamos los errores más comunes:

1. Decidir el tema cuando la fecha está cerca

Si estás pensando que la decoración sea realizada basada en alguna preferencia en especial, lo mejor es que la escojas 6 meses antes del gran día o las cosas podrían no salir como deseas.

2. Olvidarte del presupuesto

A veces, a muchas mujeres les sucede que cuando están coordinando las cosas se olvidan de que tal vez algunas de sus ideas o gustos pueden ocasionar problemas con el dinero determinado para el matrimonio.

3.- Caer en excesos

Algunas novias cometen el error de dejarse llevar por la belleza de los adornos y se olvidan analizar si todo lo que han comprado pueden ser usados de forma conjunta.

4. No verificar el espacio del local

De esa manera te asegurarás de que es el ideal para la cantidad de invitados que asistirán a tu boda.

5. No distribuir la decoración de manera adecuada

Esto es muy importante, porque de lo contrario pueden quedar espacios vacíos que provocarán que el lugar no se vea armónico.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada