5 detalles que harán especial la celebración de tu boda

5 detalles que harán especial la celebración de tu boda
Descubre cuáles son los pequeños detalles que no deben faltar en tu matrimonio.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las bodas pueden ser ceremonias ostentosas o también simples, pero no dejan de ser increíbles, como cualquier demostración de amor .

Y si estás cerca a unirte a tu pareja , seguro estás buscando que tu matrimonio sea un momento mágico, muy aparte del presupuesto.

En ese sentido, te presentamos los detalles que no pueden faltar para que tu casamiento sea inigualable:

1. La entrada

Una entrada imponente al lugar de la ceremonia hará que los invitados recuerden la boda para siempre. Por ejemplo, un camino lleno de luces o flores podría funcionar. ¡Todo es cuestión de usar la imaginación!

2. Las invitaciones

La invitación no solo tiene que ser informativa, también puede ser creativa, romántica e incluso cómica. Lo mismo podría aplicarse para las tarjetas que identifican las mesas o las sillas en las que van cada grupo de personas.

3. La iluminación

Si vas a tener una boda con techo cerrado y de noche, debes pensar muy bien cómo la vas a iluminar. No tiene por qué ser tan ostentoso, sino algo que todos puedan recordar con el pasar del tiempo.

4. El pastel

Un elemento clásico que no puede faltar es un pastel de boda. Existen diferentes opciones que te darán rienda suelta a tu imaginación.

5. La salida: el arroz

AL igual que la entrada, la despedida de tu ceremonia debe ser increíble. Una tradición es hacerles llegar el arroz a tus invitados para que lo lancen al final e incluso pétalos de flores.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada