5 cosas que una pareja debe hacer antes de considerar el divorcio

5 cosas que una pareja debe hacer antes de considerar el divorcio
Existen cosas que una pareja debe considerar antes de pensar en el divorcio. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Las crisis son algo muy común en un matrimonio y son esos momentos donde la pareja se da cuenta la capacidad que tiene su relación para salir de ella y poder continuar juntos. Es así que a continuación te damos algunos consejos para que cuando una relación se encuentra en crisis no acabe en divorcio.

PUEDESVER:Matrimonio: Descubre la clave para que dure por siempre

1.- Citas

Es muy común que la rutina, los hijos y las obligaciones tienden a desgastar la relación. Pero antes de creer que todo está perdido, debes esforzarte y buscar retomar la conexión con tu pareja. Para ello lo mejor es salir y pasar momento a solas.

2.- Intimidad

Luego de años de matrimonio, es natural que la llama del inicio comience a apagarse. Sin embargo y si quieres mejorar tu matrimonio, la intimidad y el sexo son la clave para lograrlo. Trata de ser espontánea, sorprender a tu pareja, y renovar la pasión.

3.- Terapia

En muchas ocasiones el problema no es el matrimonio en sí sino todas las discusiones y sentimientos que acumulamos a lo largo de los años. Por eso, antes de tomar una gran decisión como el divorcio, es conveniente considerar la terapia para que cada uno se analice.

NO TE PIERDAS:5 cosas que una mujer debe tener en cuenta antes de dar el sí

4.- Terapia de pareja

Si ambos tienen problemas para comunicarse y llegar a una solución, entonces la terapia de pareja es una excelente opción, ya que les ayudará a entender, ponerse en el lugar del otro y luchar por que su relación se salve.

5.- Dar lo mejor

Más allá de las distintas formas de salvar a la pareja, ya sea mediante la intimidad, la conexión, el tiempo solos o la ayuda profesional, lo más importante es que ambos estén dispuestos a solucionarlo y quieran seguir adelante.

Fuente: I Mujer.com



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada