Uno de los momentos más felices de toda es el día de su boda,por ello quisieras que todo salga como lo soñaste.

Sin embargo, después de la fiesta hay muchas que se dan cuenta de pequeños detalles que si pudieran retroceder el tiempo, lo hubieran cambiado. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

1. No contar una wedding planner

En el día de tu tu celular va a sonar muchas veces para coordinar los pequeños detalles. Si nadie te está ayudando con la boda, pídele a una amiga o un tía que haya estado involucrada en la planificación que te ayude a contestar el teléfono.

2. Recuerda tu maquillaje

Ten presente que el ‘make up’ se puede correr por el trajín o los nervios de la boda, pídele a tu mejor amiga que te avise cuando tus labios se despinten o tu rostro empiece a brillar para poder retocarte.

3.Gastar más en otras cosas y no en un buen recuerdo

Cuando pasen los años lo que te ayudará a recordar este momento son las fotos y no el pastel o el local carísimo. Es recomendable invertir en un buen fotógrafo y en otra persona que grabe el video.

4. No tomar un día de descanso

Aunque mueras de ganas de empezar la luna de miel, es preferible que tomes un día de descanso para recuperarte de la fiesta y del estrés.

5. Los zapatos

Escoge una opción que sea realista para ti. Si nunca usaste tacones, emplearlo para la boda, aunque sea solo para la ceremonia, te puede sacar ampollas y te hará sufrir toda la noche. Se recomienda que una vez seleccionados los zapatos, comiences a usarlos días previos y vayas practicando.