5 cosas que una novia debería cumplir el día de su boda

5 cosas que una novia debería cumplir el día de su boda
Existen tradiciones que una novia debería seguir. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Todas las mujeres saben que existen tradiciones relacionadas a los matrimonios que han pasado de generación en generación y que según nuestras abuelas y madres, una novia no debe dejar de cumplirlas. A continuación te decimos 5 de ellas.

PUEDESVER:Hombre le propone matrimonio a su pareja durante el Comic Con


1.- Vestir de blanco

Es una de las tradiciones más seguidas por las novias el día de su boda. Aunque la tradición comenzó gracias a la reina Victoria de Inglaterra en 1840, también se lo relaciona a la pureza.


2.- Usar velo

Representa la modestia y la privacidad. En otras culturas se decía que protegía a la novia de la envidia y de los malos espíritus.


3.- Lanzar el ramo

Se lanza entre las amigas y familiares que estén solteras y según la tradición la que lo atrapa es la próxima en casarse.

NO TE PIERDAS:Los Minions son la inspiración en una boda

4 Ser entregada

Antiguamente tenía que ver con que la novia era considerada propiedad de su padre y ella se casaba solo si él lo autorizaba. En la actualidad significa la bendición que le da el padre a la pareja.

5.- No mostrar el vestido

Según ciertas creencias, se dice que si el novio ve a la novia con el vestido antes de la boda tendrán mala suerte. Aunque, nadie sabe si es totalmente cierto, esta tradición se sigue cumpliendo.



Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada