5 cosas que una mujer debe tener en cuenta antes de dar el sí

5 cosas que una mujer debe tener en cuenta antes de dar el sí
El matrimonio es una decisión importante. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Muchas mujeres sueñan desde pequeña con casarse y tener una celebración romántica con ese hombre ideal que todas quieren. Sin embargo, existen cosas que debes tener en cuenta antes de dar el “Sí, acepto” y a continuación te las decimos:

PUEDESVER:Matrimonio: Descubre la clave para que dure por siempre


1. Tener el mismo propósito en la vida

Amos deben querer lo mismo en la vida o saber que camino deben tomar para que juntos cumplan sus sueños. Asimismo, ambos deben ser conscientes que tipo de casa quieren, cómo pretenden dividir los gastos, si quieren mascotas o no, si quieren tener hijos, viajar, trabajar, ahorrar o disfrutarse el uno al otro.


2. Buena comunicación

La comunicación es la base de todo. Por eso, debes analizar si durante tu noviazgo era fácil o difícil resolver los problemas, se ocultaban cosas, empeoraba la situación o no llegaban a una conclusión, dado que ahora vivirán juntos.


3. Mi realización personal

Muchas personas no cumplen sus sueños por complacer a los demás, no hagas lo mismo y recuerda que a veces se un poco egoísta no es malo y si quieres ser una persona feliz dentro de una familia es necesario que cumplas con tus metas y deseos personales antes de casarte.

NO TE PIERDAS:Mundo de Harry Potter es utilizado como tema en una boda

4. Acepta a tu pareja tal y como es

No intentas cambiarla, recuerda que la conociste con todos esos errores y te enamoraste de ese modo. Por lo tanto, no trates de cambiarla acéptala.

5. En las buenas y en las malas

Si no estás segura de querer estar con esa persona en caso de que se quede sin trabajo, de que por alguna circunstancia no esté saludable y no estés dispuesta a sacrificarte si algo le pasa, busca a alguien a la que si quieras entregarle lo mejor de ti en todo momento.



Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada