5 cosas que debes tener en cuenta al organizar una luna de miel

5 cosas que debes tener en cuenta al organizar una luna de miel
El lugar, fecha y los días que durará una luna de miel deben ser escogidos con cuidado. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Cuando te vas a casar, organizar la boda no es lo único que causa grandes dolores de cabeza. La luna de miel también puede provocar altas dosis de estrés, ya que escoger el lugar y la fecha para pedir las vacaciones en el trabajo no es nada fácil.

Y es que no importa si viajaban juntos cuando eran enamorados, la primera aventura como casados es muy especial y debe ser perfecta. Pensando en ello, en esta nota te contamos los aspectos que debes tener en cuenta al planearla.

1. Fijar un presupuesto

Para disfrutar de tu luna de miel, no tienes que viajar al extranjero. Recuerda que la idea es pasar un momento agradable con tu pareja y no pensar en la cuota de la tarjeta de crédito que deberán pagar por ese paseo.

No tienes que viajar al extranjero para disfrutar de tu luna de miel. (Foto: iStock)
No tienes que viajar al extranjero para disfrutar de tu luna de miel. (Foto: iStock)

2. Definir la fecha con cuidado

Si quieres ir a la playa, por ejemplo en Perú, los meses adecuados con enero, febrero y marzo.

3. Escoger la locación

Este aspecto va de la mano con tu presupuesto y la fecha en la que viajarás. Y es que tal vez quieres ir al Caribe, pero si no cuentas con el dinero es mejor elegir una opción más consciente.

4. Contratar un tour

Esto es más económico y seguro que ir por tu cuenta. Lo ideal es hacerlo antes de llegar a tu destino y no en el mismo sitio.

5. Tener los documentos a tiempo

Si viajarás al extranjero, dependiendo el sitio, necesitarás visa y en algunos casos papeles que indiquen que tienes algunas vacunas y tu estado de salud es el adecuado, averigua todo antes de comprar pasajes o buscar un tour.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada