5 consejos que debes seguir al comprar tu vestido de novia

5 consejos que debes seguir al comprar tu vestido de novia
Estas recomendaciones te ayudarán a elegir el vestido de novia ideal. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La novia es la protagonista de un matrimonio, por lo que el vestido que use ese día debe ser elegido con mucho cuidado. Por ello, su búsqueda puede tomar muchos meses y causar diversos dolores de cabeza.

Es así que para ayudarte a encontrar el vestido que siempre soñaste, líneas debajo te brindamos algunos consejos.


1.- tu vestido debe ir de acuerdo al estilo de tu boda

En la actualidad muchas parejas suelen elegir una temática especial para realizar su boda. Y es que esa es una manera de que esta se diferencia de otras y los asistentes nunca lo olviden. Es así que antes de correr a buscar tu vestido es mejor que lleguen a un acuerdo sobre ello.

2.- ten presente un presupuesto

Cada cosa que se necesita en un matrimonio está basada en un presupuesto, por lo que el vestido de la novia no es la excepción. Es así que cuando vayas a comprarlo es mejor que tengas en claro cuando quieres gastar y se lo digas a la encargada para que te ayude a elegir el ideal basándote en ello.


3.- al buscar tu vestido debes llevar los aretes y zapatos que usarás

Cuando buscas el vestido ideal se recomienda que acudas con los aretes que usarás y los zapatos para que así tengas una idea de cómo lucirás ese día con todos los accesorios que utilizarás.

4.- no te dejes llevar por las apariencias

Existen vestidos que a simple vista no te gustarán, pero al probártelo comprobarás que ayuda a resaltar tus atributos. Por ello, te recomendamos no dejarte llevar por las apariencias y mejor tener en cuenta como luces al usarlo.


5.- trata de ir a la búsqueda de tu vestido acompañada por pocas personas

No es buena opción ir sola a buscar tu vestido, pero tampoco necesitas ir acompañada de 20 personas. Lo más recomendable es que te acompañen 2 y ellos sepan exactamente lo que buscas y lo que te queda bien.



Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada