Todas las personas saben que los son costosos, pero eso no significa que no podamos soñar con ello. Sin embargo, existen muchas maneras de tener la boda que siempre quisiste gastando poco dinero. A continuación te lo decimos:

1.- Organiza todo con tiempo

Empezar a organizar una boda desde un año antes te ayudará a ahorrar muchos costos. Además, al tener tiempo para buscar todo lo que necesitas no tendrás que comprar lo primero que encuentres.

2. Contrata un wedding planner

Aunque no lo creas contar con un wedding planner te ayudará a organizarte de tal manera que consigas todo lo que necesitas utilizando solamente el dinero que tienes destinado para el evento.

3. No te casas en temporada alta

Fechas como San Valentín, feriados que estén cerca de los fines de semana, entre otros son días de temporadas altas. Por ello, evita realizar tu boda esos días.

4. No invites a todo el mundo

Un matrimonio es un evento muy importante, por lo que es probable que quieras que todos tus conocidos asistan, pero la mejor manera de ahorrar es solamente invitar a aquellos a los que frecuentas.

5.- Prepara una mesa con dulces

Una de las maneras de ahorrar es preparando un banquete con dulces que tú misma puedes armar o algún conocido. No necesitas algo muy sofisticado.

TE PUEDE INTERESAR: