4 tips de maquillaje que te ayudarán a lucir fabulosa en tu boda

4 tips de maquillaje que te ayudarán a lucir fabulosa en tu boda
Sigue estos consejos para verte hermosa en ese día especial. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Si bien es cierto, la mayoría de las novias prefieren que el día de su boda las maquille y peine una profesional, eso no significa que debes dejar todo en mano de esa persona. Y es que si bien es cierto que ella conoce muy bien el tema y sabe las claves para que te veas fantástica ese día, existen algunos consejos que puedes seguir para que luzcas más hermosa de lo que esperabas.

1.- Hidrata tu rostro días previos

El estrés producido por la cercanía de tu matrimonio puede causar consecuencias inesperadas en tu piel. Por ello es importante que días antes de la fecha especial acudas a un spa para relajarte y consentir esa zona.

Luce fabulosa en tu boda. (Foto: IStock)
Luce fabulosa en tu boda. (Foto: IStock)

2.- Realiza pruebas de maquillaje

No todas las personas tienen el mismo color y tipo de cutis. Por tal motivo, se recomienda solicitar a tu maquilladora una cita previa para probar productos y así definir el look que tendrás en tu boda.

3.- Déjate llevar por tu estilo

Aunque tus amigas, mamá y hasta la persona encargada de tu maquillaje te diga que debes probar algo nuevo, no lo hagas, a menos que realices el paso anterior y descubras que esa alternativa te hace lucir increíble.

4.- Maquíllate al natural

De esa manera tu look no se verá artificial y tus rasgos característicos podrán seguir viéndose debajo de todas esas capas de sombras, base y demás.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada