4 tips para ahorrar en los gastos de tu matrimonio

4 tips para ahorrar en los gastos de tu matrimonio
Sigue estos consejos y podrás gastar menos al organizar tu boda. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Realizar un matrimonio requiere de una gran inversión, situación que puede provocar fuertes dolores de cabeza en los novios. Y es que a veces con la finalidad de hacer una boda inolvidable se pueden cometer algunos excesos.

¿Cómo evitar eso? Sencillo, solamente es cuestión de saber distinguir aquello que necesitas de lo que no. Por ejemplo invitar a 300 personas o alquilar un local con piscina no siempre es importante.

Una forma de determinar ello es haciendo con tu pareja una lista de todo lo que no puede faltar en una boda y juntos ir eliminando cosas o siguiendo los consejos que te brindamos a continuación.

1. Invitados

Todas las personas que conoces no necesitan estar en tu matrimonio y tener en cuenta eso te ayudará a ahorrar dinero, ya que serán menos los que asistirán. Una buena forma de elegir los adecuados es haciendo una lista e ir separando tus candidatos.

2. Crea tus invitaciones

Actualmente existen programas que te ayudarán a hacerlas, logrando que no tengas que contratar a alguien y de esa forma utilices el dinero en otras cosas.

3. Decoración

Muchas parejas optan por buscar videos en YouTube que los ayuden a darle ese toque especial al lugar donde se realizará su boda. Puedes hacer lo mismo, además que así harás el diseño que deseas.

4. Flores en la boda

Una forma de ahorrar dinero al comprarlas es escogiendo las de temporada y evitar importaciones. Y es que ambas son hermosas y puedes lograr una decoración fabulosa con cualquiera de ellas.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada