Cuando una mujer le da el sí a su novio, ella sabe que durante el tiempo que dure la preparación de ese gran acontecimiento, vivirá grandes dosis de estrés, dado que planificar una boda no es algo sencillo. Por lo tanto, debe estar preparado.

Asimismo, aunque decidas contratar una wedding planner, no puedes dejarle todo el trabajo a ella. Recuerda es tu boda. Es así que ambas deben trabajar juntas. Además, para darte una ayuda, hemos decidido darte 4 secretos para que ese día sea perfecto.

1.- La boda también es del novio

Aunque el novio estará emocionado, seamos realistas la mayoría de hombres no les gusta involucrarse en escoger colores de servilletas, pasteles, flores, etc. Sin embargo, el también se va casar, por lo tanto debe participar.

2.- Pruébatelos todos

Cuando llegue el día de comprar el vestido, pruébate todos aquellos que te gustan, incluso no dudes en regresar y probarte más vestidos. La idea es que estés 100% segura de tu elección, recuerda que eres la protagonista de ese gran día y debes deslumbrar en todos los sentidos.

3.- Es tu boda

Cuando alguien se va casar, las madres y las mejores amigas estarán tan emocionadas como la novia, haciendo que muchas veces opinen sobre lo que debes y no debes hacer. Es en ese momento que debes recordarle que la boda es tuya, por lo tanto es tu decisión.

4.- En el día de la boda

Algunas personas suelen creer que la novia debe ser la última en maquillarse. Sin embargo, en realidad ella debe ser la primera, recuerda que estarás contra el tiempo. Además, debes lucir perfecta. Asimismo, antes de salir, no olvides darte un último retoque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

- Harry Potter es la inspiración de la boda de una pareja

- La Bella y la Bestia, una boda de cuento de hadas