Estar cerca a la fecha de la boda y no solo nos embarga la angustia, miedo y pánico, sino también las terribles pesadillas donde terminamos vestidas alborotadas. Si estás pasando por estos momentos ¡tranquila! Debes confiar que todo saldrá bien.

Si eres de las novias que está a punto de colapsar de nervios, seguro has tenido algunas de estas pesadillas más comunes:

Infidelidad: Lo primero con lo que puedes comenzar a estresarte es con la despedida de soltero. Lo que origina que puedas soñarte alguna infidelidad por parte de tu novio. Tranquila, así como tú muchas mujeres han soñado lo mismo.

Plantada: Uno de los mayores miedo de toda novia es quedarse plantada. Deja de angustiarte y sufrir anticipadamente. Él sí llegará al altar contigo. En vez de llenarte la cabeza con estas ideas, es mejor que disfrutes los últimos días en casa con tus padres y hermanos.

Trágico accidente: Tanto es nuestro interés que ese día salga perfecto, que nuestros sueños pueden perturbarnos con trágicos accidentes que nos pasan a nosotras o a nuestros novios. Relájate para que estas pesadillas no te perturben más.

Impedimento: A todas las novias se nos encoge el corazón con la famosa pregunta: “¿Hay alguien que oponga a esta unión?” Y seguro que esta decisiva pregunta se ha reflejado en tus sueños. Confía en tu relación y no permitas que te roben la calma.