4 errores que debes evitar cometer al comprar tu vestido de novia

4 errores que debes evitar cometer al comprar tu vestido de novia
Encontrar el vestido ideal es difícil. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Comprar un vestido de novia es un proceso muy complicado que en algunas ocasiones puede provocar fuertes dolores de cabeza, tal vez por eso algunas mujeres cometen ciertos errores mientras realizan esa búsqueda.

Sabiendo ello y para ayudarte a que tu elección sea el diseño que en verdad siempre deseaste o puedas aconsejar en el proceso a esa amiga que está a punto de casarse, a continuación, te damos algunos consejos.

1.- Empezar la búsqueda muy cerca a la fecha de tu boda

Este es el más grave error que se puede cometer porque los vestidos siempre necesitan algunos arreglos y hacer esto no te dará el tiempo suficiente para que los realicen.

2.- Ir a comprarlo con muchas personas

Un matrimonio causa mucha emoción, por lo que probablemente tu mamá, suegra, amigas y hermanas quieran acompañarte a comprar tu vestido. Evítalo, porque eso significa que todas darán su opinión y la decisión será mas difícil.

3.- No utilizar ropa interior adecuada

Al buscar el vestido, te probarás una gran variedad de diseños como princesa o sirena y para que tengas una mejor idea de cómo lucirás es importante que uses lencería que sea blanca y no tenga elástico.

4.- Dejarte ilusionar por el modelo y no tener en cuenta tu presupuesto

En tu búsqueda verás un montón de estilos, algunos que te fascinarán tan pronto los veas, pero cuyo precio a veces puede ser más de lo que pensabas pagar. Por ello es importante que tengas presente la cantidad destinada y basándote en eso elijas el ideal.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada