Cuando nos encontramos a puertas del gran día de la boda, los sentimientos son más intensos y sobretodo, nosotras, estamos más susceptibles porque dejaremos en poco tiempo el hogar que compartimos tantas experiencias con nuestros padres.

Si bien mamá y papá han estado con nosotras todo el tiempo, a veces papá es la persona con la que hemos tenido mayor. Pues, él siempre el primer hombre en nuestra vida. Le hemos hecho escenas de celos, berrinches, lo hemos llenado de besos y nos ha enseñado un poco de lo que son los hombres. ¿Cómo no agradecerle?

Si no se te ocurre nada para sorprenderlo, entonces anota estas propuestas:

Un desayuno especial: Un desayuno especial con él es un lindo gesto. Prepararle uno con sus bocados preferidos lo dejará fascinado. Si aún papá trabaja, entonces mandarle un desayuno con unas lindas palabras en la tarjeta lo hará sentir por las nubes.

Ramos de flores: Con un hermoso ramo de flores no hay pierde. Una de las mejores forma de expresarle lo agradecida que estás por todo lo que te enseñó y los buenos momentos que pasaron juntos, este es un lindo gesto.

Discurso: Dirigirles unas palabras en el discurso de agradecimiento es una forma de decirle cuánto lo queremos. Además, será un momento mágico para ambos porque será de forma pública.

Carta: A veces escribir lo que sentimos puede ser más conmovedor. Plasmar nuestros sentimientos en una hoja puede ser más efectivo que cualquier otro método. Si crees que eres buena diciendo las cosas por escrito, entonces hazlo.

¿Ya decidiste cómo agradecer a papá? ¡Sorpréndelo!

TAGS RELACIONADOS