Al organizar una existen cosas como la decoración, el catering, encontrar el vestido de novia, entre otros detalles muy importantes que no suelen pasar desapercibidos para la pareja.

Sin embargo, también hay otras cosas que en ocasiones se pasan por alto y están relacionadas con los invitados. Y es que ellos, al igual que los novios, son parte muy importante de un matrimonio.

Sabiendo ello, Karen Leigh, CEO y Fundadora de Novios a Bordo, te cuenta cuáles son esos detalles.

1. Enviar invitaciones de forma virtual

Dado que, en la actualidad, las redes sociales y los correos electrónicos forman parte importante de la vida de las personas, los partes también deben ser entregados de forma virtual. La primera comunicación debe ser un ‘save the date’ (para informar la fecha), después cuando falten dos meses empieces a enviar la invitación real y virtual.

2. Pedir confirmación

De esta manera sabrás la cantidad de personas que te acompañarán en ese día especial y así podrás definir la disposición de las mesas, la inversión en el catering etc. Plataformas como Novios a Bordo te ayudarán a que tus familiares y amigos te avisen si asistirán o no.

3. Realiza una lista de regalos

Esto hará que tus invitados tengan una mejor idea de lo que los novios desean y también evitará que varias personas te regalen lo mismo.

4. Entrega un recuerdo a los asistentes

Así tu pareja y tú les demostrarán a sus invitados lo agradecidos que están por su compañía en esa fecha tan importante.