Si tu mejor amiga se casa pronto, sabes que una de tus obligaciones como es coordinar su , la cual debe estar llena de diversión y momentos inolvidables para los asistentes, especialmente para la novia.

Lamentablemente organizarla puede provocarte grandes dolores de cabeza porque es una responsabilidad muy grande, pero bonita que te demostrará cuanto conoces a tu ‘hermana del alma’ y que sobre todo las unirá más.

¿Lista para iniciar los preparativos? Si no lo estás, en esta nota te contamos lo que debes tener en cuenta antes de realizar este evento:

1. Elige una encargada

Dentro de tu squad determinen la persona que se encargará de coordinar los preparativos finales para que todo quede perfecto

2. Siempre consulta con la novia

Si bien, tú junto a tus otras amigas harán la fiesta es importante que igual hablen con la protagonista del evento, especialmente lo relacionado a fecha y hora.

3. Escoge una locación ideal para todas

Si tus amigas y tú desean viajar, piensen que no todas las chicas a las que la futura novia invite tal vez puedan costear ese tipo de paseos. Recuerden que la idea es divertirse.

4. Recuerda que no eres la protagonista

Cada vez que te reúnas con tu grupo de amigas para hablar sobre la despedida, siempre deben recordar que todo se realice basado en los gustos de la novia y no en los de ustedes.