Cuando hemos soñado con nuestra pedida de mano, seguro hemos imaginado el mejor lugar, lo más romántico posible y, obviamente, nosotras relucientes en medio de toda la sorpresa. Sin embargo, la voz de la experiencia de muchas novias revela que las cosas en realidad son totalmente diferentes a cómo las pintan.

Toma nota de cuatro cosas que debes saber sobre la pedida de mano, para que no te agarre desprevenida:

No es el lugar indicado: Puede ser que tu novio sea detallista y te llevo a un lugar romántico, pero la mayoría de veces no ha sido así. Tal vez el lugar menos indicado te llega la propuesta de matrimonio y tú solo tienes dos opciones: Vivir apasionadamente ese momento o arruinarlo con una mala cara.

El anillo: Cuando es la ceremonia formal con los padres de ambos, ponte tu mejor gala. Una de la cosas que debes dar mucha importancia son tus manos, pues, ahí lucirás el anillo. Engríete con unos masajes y una manicure.

Comentarios negativos: Aunque no te lo deseamos, puede haber un pariente o presente en la pedida de mano que suelte un comentario negativo o con malas vibras. Si es así, lo mejor es ignorarlo y seguir disfrutando del hermoso momento entre tu pareja y tú.

Pide consejos: En la pedida de mano hay unos gastos por la celebración de la gran noticia. Para que tengas una mejor organización de las cosas, incluso hasta en los gastos, es bueno que pidas consejo a tus amigos que ya han pasado por eso.

Toma nota de estos cuatro puntos y haz de tu pedida de mano un momento mágico y lleno de amor.