A veces, las responsabilidades, el estrés que a veces trae la vida diaria, los hijos y otros problemas. Puede hacer que con el paso de los años, la relación dentro de un matrimonio , empiece a cambiar y a veces dejan de tener detalles entre ellos.

Sin embargo, es posible renovar la pareja y disfrutarla como en los primeros tiempos, la clave está en volver a salir y seguir disfrutando cada día como si fuera el primero.

1.- Agendar un día a la semana

Para mantener la pasión, es imprescindible tener tiempo para estar solos con la pareja. Dejar atrás los hijos, los problemas de trabajo o las tareas del hogar es necesario de vez en cuando para disfrutar y concentrarse en la pareja.

Lo mejor es agendar un día a la semana para salir juntos ya sea una cena o una salida al cine.

2.- Recuperar el contacto

Cuando salían seguramente sin motivo alguno se abrazaban, besaban o tocaban en varias oportunidades y eso es algo que se tiende a perder con el paso del tiempo.

Pero pueden evitarlo, busca la oportunidad de recuperar el contacto con un beso o una caricia, y eso le demostrará a tu pareja cuánto lo aprecias y él sentirá las ganas de hacer lo mismo.

3.- Halagarlo

Al comienzo de la relación una se encuentra profundamente enamorada y tiende a ver todo lo mejor en el otro. Su inteligencia, su sentido del humor o cualquier otra habilidad nos sorprende a diario.

Pero con el tiempo, nos concentramos más en lo que nos molesta o incluso las mismas cosas que nos enamoraban al comienzo con el tiempo se nos vuelven locas o no las toleramos. Siempre dile a tu pareja cuán feliz te hace será un gran paso para una relación feliz.

4.- Probar nuevas cosas

No dejes que te atrape la rutina y prueba nuevas cosas. Deben ser creativos, para mantener la relación fresca y renovada.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 4 tips para tener un matrimonio feliz

- 5 tips para fortalecer el matrimonio

Fuente: I Mujer