Si verdaderamente hay alguien que nos apoya en la preparación de la boda y se emociona con nosotras sobre cada detalle y avance que se da para el gran día, son nuestras amigas, hermanas, primas o personas especiales. Y lo más probable es que ellas sean las elegidas para ser nuestra dama de honor.

Si bien podemos tener demasiada confianza con ellas, a la hora de pedirles que sean nuestra dama de honor sería hermoso decirles con un detalle. ¿Cómo? Aquí te damos creativas ideas:

Carta sorpresa: No hay nada más lindo que expresar nuestro deseo de que sea nuestra dama de honor a través de una tarjeta hecha por nosotras. No hay duda que le encantará y no tendrá más respuesta que un ¡SÍ!

Video: Otra creativa y original forma es reuniendo a las futuras damas de honor y ver con ellas un video hecho por ti. Puedes incluir fotos o videos de sus momentos más memorables y finalizar con el gran pedido.

Cajas creativas: Si tienes habilidades con las manos, crea unas cajas creativas con un montón de sorpresas y con un mensaje escondido. Así, de una forma divertida, podrán encontrar la gran pregunta.

Con estas tres innovadoras formas dejarás a tus damas de honor boquiabierto y no tendrán mayor respuesta que un sí