Muchos imaginamos la noche de bodas como uno de los momentos más especiales de nuestra vida porque será la primera noche como marido y mujer. Las expectativas son demasiadas, pues, todos sueñan con un romántico encuentro íntimo, sin embargo, no siempre es así.

No hay mejor prueba que el testimonio sobre la noche de bodas de 10 parejas. Sus experiencias te harán reír o simplemente te pondrá los pelos de punta. Aquí te compartimos las anécdotas que tuvieron los usuarios de Reddit y los lectores de Huffington Post:

1. “Después de no haber comido en todo el día debido al estrés y a los nervios, nos dimos cuenta de lo famélicos que estábamos, así que ordenamos comida china del único lugar abierto a las 4 a.m. Tuvimos más sexo mientras esperábamos por la comida y luego nos atracamos con una exquisita comida china y nos quedamos dormidos. De hecho, fue genial”.

2. “Ella se sentó en el piso al frente mío. Miramos televisión mientras le quitaba las 6.000 horquillas que tenía en su pelo. Fue un juego horrible de palitos chinos, ya que estaban todos entrecruzados. Después nos quedamos dormidos”.

3. “¡Dormimos en camas separadas! #¡ErrorReservadeHotel!”.

4. “Nos quedamos dormidos y cuando despertamos comimos desnudos pastel sobre la cama”.

5. “¡Dormí en la habitación de mi esposo en la casa de sus padres después de cenar pollo frito!”.

6. “Habíamos estado bebiendo durante horas. Corrimos a nuestro cuarto, tuvimos un polvete decente, corrimos al pasillo donde declaré con un murmullo alto y ebrio:’No tengo puestos los calzones’, mientras seguíamos a nuestros amigos a un afterparty en otro cuarto del hotel. Resulta que mi mamá estaba detrás de mí, aullando de la risa, me abrazó y me dijo que era la hija perfecta. Luego me pasó una botella de whisky y nos mandó a mi esposo a mí a fermentar una resaca excepcional”.

7. “Estábamos cansadísimos y llegamos a nuestro hotel muy tarde. Mi esposa se vistió en una ropa interior sexy que le habían regalado y nos metimos bajo las sábanas. Comimos las sobras de la comida de boda que habían guardado para nosotros, tomamos una botella de champán y fresas con chocolate, mientras nuestro perro estaba acurrucado a nuestro lado. Fue perfecto”.

8. “Tanto mi esposo como yo estábamos fatigados, así que nos metimos a nuestra elegante cama de cuarto de hotel. Una hora después de irnos a dormir, me desperté vomitando y con una diarrea terrible. Algo que comí me sentó mal. Mi esposo me sujetó el cabello mientras yo vomitaba, reforzando aún más la decisión de casarme con él”.

9. “El tema de nuestra boda era la nieve, incluyendo la nieve falsa que nos tiraron nuestros invitados cuando nos fuimos de la recepción. Quedó en TODAS PARTES. No la podía sacar de las fisuras, incluyendo de ‘ahí abajo’ y tuve que ducharme tres veces para sacármela completamente. También tuvimos que llamar a limpieza para que nos trajeran un juego de sábanas extras, porque realmente era como dormir sobre arena”.

10. “Tuvimos que pasar por la farmacia para comprar condones. Todavía estaba vestida con mi traje de novia”.