La denominada boda del siglo se realizó en la catedral de San Pablo de Londres, y casi todo el mundo fue testigo del cuento de hadas que vivió Diana Spencer, gracias a que fue televisado. De acuerdo a datos del Récord Guinness el enlace religioso generó un audiencia de más de 750 millones de personas alrededor del mundo.

PUEDES VER: 5 cosas que no deben decirle a una mujer que no quiere casarse

Durante ese día no solo se respirada amor y romanticismo, sino también glamour y elegancia basta con traer a la mente el pomposo vestido que lució Lady Di, la cual tuvo una cola de 25 metros, además de quebrar parte del protocolo al darse un beso en el balcón del Palacio de Buckingham sellando su supuesto amor eterno.

Lo que sucedió luego fue otra historia, ya que el idilio entre Diana y Carlos duró poco, a pesar de tener dos hijos la pareja no logró salvar su relación. Los rumores de infidelidad rondaron al matrimonio y el nombre de Camila Parker Bowles empezó a sonar más fuerte.

NO TE PIERDAS: Frases para no olvidar a la Princesa Diana en su cumpleaños

Según una biografía no oficial del príncipe, este tuvo apunto de cancelar la boda porque empezó a tener fuertes dudas. Asimismo, la misma Lady Di también habría manifestado temor por lo frágil y corta de su relación.

Aunque el matrimonio no tuvo un felices para siempre, fue un acontecimiento que marcó una generación de féminas.