10 famosos que prefieren a personas como tú o como yo

Matt conoció a Luciana en Miami y tienen 3 hijos. (Foto: Getty Images)

Matt conoció a Luciana en Miami y tienen 3 hijos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Como todos, los famosos se enamoran, a veces lo hacen de sus co-estrellas cuando filman una película o llevan relaciones largas con otras estrellas porque ese es su ambiente, pero que pasa cuando el amor aparece en el lugar menos esperado.

PUEDESLEER: Candice Swanepoel: El ángel de Victoria´s Secret que se casará

Así como le pasó a George Clooney al conocer a una abogada de Derechos Humanos de la cual se enamoró profundamente al punto de sacarlo de la eterna soltería de la cual ninguna relación anterior logro hacer.

Lo mismo le pasó a Matt Damon que se encontraba filmando la película “Pegado a ti” y conoció a Luciana Barroso quien era una mesera que atendió su pedido, pero él sé quedó prendida de su belleza y producto de ese amor de cuento de hadas nacieron sus hijos Isabella, Gia y Stella.

NO TE PIERDAS: 10 parejas de Hollywood que demuestran que el amor puede durar toda la vida

Nuestro querido Joseph Gordon-Levitt sorprendió a más de una seguidora al conocer que se casó el año pasado con Tasha McCauley quien es co-funfafora de la empresa Fellow Robots y directora de la compañía y directora de la compañía GeoSim, y hace poco se convirtieron en padres.

Otra pareja famosa es la de los Duques de Cambridge, el príncipe William conoció a Kate Middleton cuando ingresó a la universidad en Escocia, su relación tuvo años pero al final llegó hasta el altar ahora tienen dos hermosos hijos.

Así como ellos que el amor les llegó de la manera más extraordinaria, existen más parejas de las que no sabes que están casadas con personas que no tienen nada que ver con la industria del cine.

Te mostramos una galería con fotos de estos personajes.