Ellas Dicen: No me pasa NADA

Ellas Dicen No me pasa NADA
No me pasa nada. (Foto: Ellas Dicen)

Síguenos en Facebook



Lima. Querido hombre, si estás leyendo esto, quiero decirte algo. Si ella te dice que no le pasa nada y pone cara de poto, es porque… ¡Oh sorpresa!Sí le pasa algo, pero lo que está rondando por su cabeza es “A ver si te das cuenta de lo que hiciste/dijiste/nohiciste, pues.”

Ahora, mi mensaje para las mujeres es el siguiente:
Mujer, así como tú, yo también he estado en esa posición; deseaba que él mismo se dé cuenta de sus errores/faltas o mejor dicho… pero… ¿Acaso el amor no es también… comunicación? Digo… ¿por qué vivimos fantaseando con que los hombres sean adivinos?

Mira, después de años de constantes me jalo/arranco los pelos pero “no me pasa NADA”;siento la obligación de decirte, que los hombres no entienden bien los “entre-líneas”, gracias a este post (y tooooooodos los demás posts que hablan de este tema) él sabrá que (sí) te pasa algo, pero no sabrá QUÉ.

¿Qué pasaría si empezáramos a decir lo que pensamos y sentimos, en el momento en que lo pensamos y sentimos?… ¿acaso no tendríamos menos peleas/discusiones/drama? Quizás, hasta se disminuye la taza de breakups tontos.

Creo que no hay nada mejor que poder ser transparente con ese hombre (y él contigo) que quiere entenderte, y que se queda plantado en el “nada” con un “?”; dile lo que piensas, dile lo que te gusta, aquello que no te gusta, cuéntale no sólo qué te pasó el fin de semana, sino… déjate conocer y no adivinar.



Ver comentarios (...)

Más en Ellas Dicen

Lo más visto

Ir a portada