Ellas Dicen: "Los títulos en el AMOR"

Ellas Dicen Los títulos en el AMOR
"Los títulos en el AMOR". (Foto: Ellas Dicen)

Síguenos en Facebook



Lima. Hoy en día, existen muchas “parejas” que “están” sin la necesidad de “estar”… ¿qué significa eso? Comportarse como una pareja de enamorados PEEEEEEEEEERO sin el título de “enamorados”…

Es cierto que para amar, no es necesario tener < el título > y que < el título > no significa que le ames, pero… ¿Qué sucede cuando algunas personas empiezan a sacar provecho y manipular?

Hay muchas personas que, para no comprometerse, utilizan cada vez más la famosa excusa:

“Pero… si tú eres feliz y yo también, ¿para qué necesitaríamos un < título >? Esas son huevadas… y no significan nada”

O sea, a ver si entiendo: ¿Lo que quieres decir es que quieres hacer tooooooooooodoooooooooo lo que hace una pareja de enamorados pero sin que lo seamos? ¿Eso qué quiere decir… que somos < amigos con derechos >? ¿Cuáles son las “reglas” y “condiciones” en esto que – según tú – es lo mejor y más inteligente? ¿Vas a estar con otras personas aparte de mí? ¿Y qué pasa si yo hago lo mismo? (…)

Y así como ésas… miles de preguntas saltan por doquier en tu cabeza y, de pronto, te sientes más mareada y confundida que pollo a la brasa.
¿Acaso tiene que ser así de complicado? ¿Y qué pasa si yo sí quiero < el título > de enamorada? ¿Querer eso… me hace anticuada? ¿Está mal acaso preferir que nos defina un < título >?

La verdad, no es absoluta; cada relación es un universo único y por lo tanto, distinto. Lo que funcionó o funciona con otras parejas, no necesariamente funcionará contigo/conmigo…

Tal vez la mejor forma de saber si es lo “correcto” o no (para ti), es tranquilizarte, asimilarlo, aclarar tu mente y despejarla de inseguridades, para que puedas escoger lo mejor para y por ti; aquello que te hará más feliz…

¿TÚ QUÉHARÍAS?



Ver comentarios (...)

Más en Ellas Dicen

Lo más visto

Ir a portada