Ellas Dicen: “Instrucciones para ser mujer en el siglo 21”

Ellas Dicen “Instrucciones para ser mujer en el siglo 21”
Ellas Dicen: “Instrucciones para ser mujer en el siglo 21”.

Síguenos en Facebook



Lima. Como sabrán, me encanta todo aquello que nos pueda servir para ser mejores. Así que paso bastante tiempo no solo leyendo, sino investigando. Encontré hace mucho tiempo este video de un creativo que hace un brief (y manifiesto) para una campaña. Pero lo que más me gustó, es el mensaje que transmite. Ahí les va… ¡PROVECHO!

“El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda; lo lindo, sale caro; que el sol te pegue en la cara, arruga; lo realmente bueno en esta vida, despeina.

Hacer el amor, despeina; reírte a carcajadas, despeina; viajar, volar, correr, meterte en el mar… despeina; bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacos altos esa noche, te deja el pelo irreconocible (…)

Es una ley: Siempre va a estar más despeinada la mujer que elige ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elige no subirse(…)

El aviso clasificado de este mundo, requiere buena presencia: péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, y sigue las instrucciones… hasta que un día, te miras al espejo y dices: “OK, todo muy lindo… pero ¿cuándo me van a dar la orden de volver a ser feliz?”

Ahí te vas a dar cuenta de que antes de lucir linda, te tienes que sentir linda. Para eso, las mujeres del siglo 21, tenemos algunos trucos. Ya no dejamos que subestimen lo que pensamos y dejamos de subestimar el poder de un buen escote (…)

Así que aquí va mi humilde recomendación: Baila, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, ponte linda, ponte cómoda, y sobre todo… deja que la vida te despeine.

Lo más grave que pueda pasarte, es que con una sonrisa en el espejo… te tengas que volver a peinar ”.



Ver comentarios (...)

Más en Ellas Dicen

Lo más visto

Ir a portada