Ellas Dicen: "¡Engríete! Aquí 10 ideas para hacerlo"

Ellas Dicen ¡Engríete! Aquí 10 ideas para hacerlo
¡Engríete! Aquí 10 ideas para hacerlo

Síguenos en Facebook



Lima. Gracias a una encuesta realizada en “Ellas dicen” (aquí ) te puedo presentar las 10 ideas más recomendadas para engreírte a ti misma.

¡Proveeeeeecho!

(Nota: Si tienes más “tips” e ideas, por favor coméntalas aquí para actualizar la lista).

1. ¡Irte de compras! – El dinero no lo es todo, pero… después de haberte sacado la ¡”•$%& trabajando, es justo que te des un merecido gustito =)
Nota: ¡Cuidado con las deudas!

2. Dormiiiiiiiir – A veces es necesario recuperar algunas horas de sueño en los dulces brazos de Morfeo.

3. ¡Viaja! – Piensa qué lugar quieres conocer y ¡anda! No solo renovarás tus energías, sino que también es una forma excelente de conocer nuevas culturas (en vivo y en directo) y ampliar tu visión de la vida.

4. Come buenazo – Tal vez durante la semana no tuviste tiempo para ir a comprarte ese chocolatito que tanto te gusta o ese helado que se te provocó gracias al caluroso verano… #ArdePapi Aprovecha en hacerlo ahora y ¡disfruta cada bocado!

5. Relájate – Medita… o si eres de las que prefiere ir a un spa, ¡anda! Saldrás totalmente renovada =)

6. Lee – Date un tiempo para sumergirte en esas páginas y darle cuerda a tu imaginación. Decídete y empieza/termina “ese” libro que dejaste choteado por falta de tiempo.

7. Desconéctate – Por un rato (al menos) apaga tu celular y dedícate solo a ti. Tírate en la cama y escucha tu canción favorita =) Disfruta de ese momento contigo misma.

8. Pinta – Es un poco difícil dártela de “artista” cuando lo único que sabes dibujar es algo con palitroques (mi caso), pero… ¡no importa! Recuerda que lo haces para ti y para nadie más. Saca todo lo que tienes dentro y plásmalo con los colores y formas que más te identifiquen. No le tiene que gustar a nadie más que a ti =)

9. Renueva tu cuarto – Probablemente sea el lugar de tu casa en el que pasas más tiempo, así que saca todo aquello que te traiga malos recuerdos o que ya no uses; cambia las sábanas de tu cama; cámbiale de color (en caso hayas deseado eso hace tiempo pero no hayas tenido tiempo para pensarlo seriamente)… déjalo tan lindo como te lo mereces.

10. Nombra tres cositas que más te gusten de ti misma – A veces somos demasiado estrictas con nosotras mismas y pasamos más tiempo pensando en nuestros defectos que en nuestras virtudes. Aprovecha tu espacio y tiempo para halagarte a ti misma y nombra (para ti misma) tres cositas que más te gusten de ti misma. (Ejemplo: 1. ¡Me encantan mis ojos! 2. Qué lindo me queda ese vestido. 3. Me siento más sexy con el pelo suelto).

Estimadas, existen miles de formas de engreírnos a nosotras mismas =) Hagámoslo más seguido y dejemos de esperar que alguien más nos dé “permiso” para ser más felices. Cada una de nosotras disfruta de distintas actividades, así que vale aclarar que estas son algunas ideas, pero… nadie te conoce más que tú misma, así que haz tu propia lista y… ¡disfrútala!

Como dice Borges: “Aprende a plantar tu propio jardín y decorar tu alma, en lugar de esperar a que alguien más te traiga flores”.



Ver comentarios (...)

Más en Ellas Dicen

Lo más visto

Ir a portada