Lo que dice Wikipedia del “Aurea mediocritas o Dorado término medio”:

“Especialmente dentro de la filosofía de Horacio alude al intento de alcanzar un deseado punto medio entre los extremos o un estado ideal en el que no afecten el exceso y la virtud, sino la justa medida de ambos”.

O sea:

Ni muy stalker – ¿Cómo reconocerlo?

Ejemplo 1:

Tú: Amor, sorry, estab-

Él: Estabas durmiendo.

Tú: ¿Cómo sabes?

Él: Porque vi que la última vez que te conectaste a Whatsapp fue hace como 2 horas y tampoco hubo actividad en tu Facebook. Entonces llamé a tu casa, solo para saber si estabas bien y tu mamá me dijo que estabas durmiendo…

Tú: Ah… ya. Bueno, ahora voy a ir a-

Él: Vas a ir a salir con (inserta el nombre de tu mejor amiga aquí)

Tú: ¿Cómo sabes?

Él: Porque vi que le dijiste por Twitter que iban a encontrarse en (inserta el nombre de tu cafetería favorita aquí) como a las 7:30 p.m.

Tú: Mmmm, sí. Ok, me voy a ba-

Él: ¿Te vas a bañar? Pero si ya te bañaste hoy día.

Tú: ¿Y?, espera… ¿cómos sabes?

Él: ;)

(WTF! Sabe qué estabas haciendo, qué vas a hacer, con quién, a qué hora y en qué lugar. Tú, estabas durmiendo y él, ya sabía hasta cuántas veces respiras por minuto – solo que no te lo ha contado aún –)

Ejemplo 2:

El día de tu cumpleaños, los 945 amigos que ni te acordabas que tenías en Facebook, te saludan.

Al día siguiente.

Él: ¿Quién es “Fulán Fuckencito Putin”?

Tú: Un amigo, ¿por qué?

Él: Porque vi que te escribió por tu cumpleaños y luego revisé su perfil, vi lo que se posteaban en el 2009 y… ¿te estaba gileando, no?

Tú: ¿2009? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

(WTF! El huevón sabe lo que hiciste, dijiste, pensaste, escribiste, likeaste, respondiste, sentiste, usaste… desde que creaste tu cuenta en Facebook y ni sabías cómo usarla)

Ni muy sobrado – ¿Cómo reconocerlo?

Ejemplo 1:

Él: Te llamo más tarde

Tú: Pero más tarde tengo qu-… ¿aló?, ¿aló?

(TE COLGÓ, le importó un soberano orégano perdido en la cocina de tu jato si es que estás de acuerdo o no con lo que él dijo. Total, él pone las reglas y tú, tienes que estar a su disposición)

Ejemplo 2:

Tú: Amor, voy a salir con (inserta el nombre de una amiga tuya, aquí)

Él: ¿Con quién?

Tú: Una amiga del colegio, pues (huevón). No la veo hace aaaaaaaaños. Te he contado sobre ella un montón de veces…

Él: ¿Sí?

Tú: ¡Claro!

Él: Ok.

(SE ZURRÓ, no te escuchó ni le prestó la mínima atención a quiénes son tus amigas o lo que dices. Total, solo le importa ÉL y nadie más que ÉL)

Conclusión:

El equilibrio y tan bonito “Aurea mediocritas” en la relaciones, está en no irse a los extremos. Está en demostrarle que te importa y no faltarle cuando te necesite, pero sin invadir su privacidad y respetando su espacio.