- Carrie: Do you believe in love at first sight?

- Mr. Big: I believe in lust at first sight.

Traducción:

- Carrie: ¿Crees en el amor a primera vista?

- Mr Big: Creo en la lujuria a primera vista.

(Le arda a quien le arda, aquí va)

La razón por la cual no me trago por completo el cuento, es porque “a primera vista” no puedes definir/conocer cómo es una persona. Puedes tener bien en claro si está bueno o no, pero no si es lo suficientemente bueno para ti o en todo caso, si es “compatible” contigo.

Casi la mayoría de nosotras, cuando salimos a una cita, nos producimos a más no poder; pero siempre con un look “natural”, claro. No queremos ser las que se la toman TAAAAN en serio, como si estuviéramos desesperadas por capturar a ese pokemón, como si se nos fuese a “pasar el tren”.

Durante las primeras citas, no eructamos (aaaaaj, no, qué cochino), los pedos son algo que jamás saldría de nosotras (oh my god! ¡No! qué asco… ¡un pedo! ewww), siempre estamos lindas y sonrientes; tenemos buenos temas de conversación, siempre una respuesta inteligente y muy centrada, porque claro, somos (aparentamos ser) “perfectas”.

Es lógico que causamos una gran impresión, a menos que no sepas caminar en taco y termines patinando con tu cara sobre la pista y tengas que retirarte por el imprevisto accidente, digo nomás.

Ellos, así como nosotras, también tienden a aparentar (cual pavo real PFFFF) que son the ultimate chupada del mango.

Y por lo tanto, si ambos sexos aparentan al principio… es bastante fantasioso (mentira) poder definir si son “almas gemelas”, “el uno para el otro”, “meant to be”, “el amor más maravilloso del mundo”, y/o cual fuera el término que está de moda en las películas/canciones.

Como dice Mr.Big en Sex and the city, cuando Carrie le pregunta si él cree en el amor a primera vista (Do you believe in love at first sight?), él le responde: “I believe in lust at first sight” (Creo en la lujuria a primera vista)

Podemos sentir “ganas” por alguien, podemos, incluso, sentir que deseamos conocer más a fondo a ese alguien (a primera vista).

No estoy 100% segura de si existe o no el “amor a primera vista”, pero de lo que sí estoy segura de que el “amor”, existe (sea cual sea nuestra definición)… lo bonito es que cada una de nosotras, cada una de las parejas, siempre tiene una gran historia y la mejor parte, es que es única.