Ellas Dicen: "¿Ser amiga de tu EX?"

Ellas Dicen ¿Ser amiga de tu EX?

Síguenos en Facebook



Lima. Es cierto que, donde hubo fuego, ganas de Whatsappearlo, mandarle un Inbox, stalkearlo cenizas, quedan. Pero si eres de las afortunadas que aprendió a “barrer”, entonces, con el tiempo, sí puedes ser amiga de tus ex… con excepción de uno: EL ex.

Todas tenemos un ex que fue el más destructor de todos. Nos volvió locas y luego, como por arte de magia, de un momento a otro, sin advertencia… te rompió el corazón (más de tres veces)

PAUSA

Formas de romperle el corazón a una mujer:

- Era tan sexy, hasta que dijo… LEER

- 6 pequeños detalles que nos joden… LEER

Al parecer, no leyó Los 10 consejos para hacer más feliz a una mujer.

PLAY

Con este hombre tóxico , tienes que tener cuidado. Sobre todo, si estás pensando tener un remember o si consideras si quiera viable la posibilidad de uno.

Hay cientos de frases que podrían advertirte al respecto:

“No juegues con fuego que te vas a quemar”, “La curiosidad mató al gato”, “El que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere” (Una Stalker), “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes” (Einstein) y, el famoso “Siempre haces la misma huevada” (Tu Mamá)

Pero como te gusta lo prohibido y siempre eres contreras , vuelves a caer cagarla. Él lo sabe, tú lo sabes, todas tus amigas lo saben; no es un misterio.

Pero no olvides el resto de la rutina (historia repetitiva): Una vez que te tiene de vuelta, se olvida de todo lo que te dijo en un principio y vuelve a ser el mismo patán.

Tal vez, es mejor cortar palitos, cerrar círculos viciosos y seguir adelante. Sin mirar atrás. Sin preguntarte “¿y si…?”. Aceptando que las cosas no funcionaron y recordando que hay que ser SELECTIVA con los amigos… por lo tanto: él, no es bienvenido.

No vuelvas a poner puntos suspensivos, donde pusiste un punto final.



Ver comentarios (...)

Más en Ellas Dicen

Lo más visto

Ir a portada