No sé si exista alguna manera de terminar una relación sin que hayan lágrimas de por medio.

No sé si exista alguna forma de romper un corazón sin sentirte mal por ser la que se va (o peor, la que recibe la noticia y no sabe qué pasó o qué no pasó)

No sé si exista alguna receta o algo mágico que nos pueda ayudar a “terminar” sin sentirnos hasta el culo. Pero ahí están, los “floros” más usados por los hombres y mujeres cuando queremos terminar una relación sin herir los sentimientos de la otra persona:

1. “No eres tú, soy yo”

2. “Es que, le quiero dedicar más tiempo a mis estudios”

3. “Eres demasiado buena para mí, no te merezco”

4. “No hay nadie más, es que ya no siento lo mismo”

Y el más votado, fue:

5. “Mira, eres maravilloso (enumeras todas sus virtudes y las exageras), sé que encontrarás a alguien que te merezca, lo más seguro es que en un futuro me arrepienta de esta decisión, pero debo dejarte ir (y lloras).”

No sé si exista alguna forma de terminar “bien”. Pero lo que sí sé, es que es mejor terminar una relación (tratemos al menos de ser sinceras, no hagamos aquello que no nos gustaría que nos hagan) con la que no nos sentimos totalmente cómodas, felices y libres.

Porque en el momento en el que la relación se convierte una jaula, y tú misma te encierras o dejas de ser tú misma, te jodes tú, se jode todo.