Los 11 consejos de mamá

Quiérete, mímate y respétate

Porque para poder querer (bien), tienes que quererte (bien) tú primero. Mímate, porque está bien sacrificarse pero no te olvides de darte un gustito, prémiate cada vez que alcances tus objetivos, goza tus logros. Respétate, no dejes que nadie haga contigo lo que tú no quieres que te hagan. No te hagas daño tú sola.

Se independiente

Estudia lo que te guste, trabaja en aquello que te apasione y sigue adelante siempre. No dependas de nadie para vivir. No te quedes sentada esperando a que todo llegue a ti (a menos de que estés dispuesta a aguantar “todo” por dinero), algunas oportunidades llegan gracias a la suerte pero la mayoría de veces, tienes que salir a buscarlas. Lógrate y avanza.

Diviértete

La vida es más corta de lo que crees y nadie te quita lo gozado/vivido/bailado… Viaja, el tiempo es corto y el mundo muy grande (o muy chico, a veces jaja) Salta de felicidad cuando sientas que quieres hacerlo. Abrázate a menudo y cágate de risa con lo que pasa, pero no dejes que las risas e ilusiones nublen tu vista… hay momentos para todo.

Conócete

Porque de esa forma no confundirás tus sentimientos. Conoce tus fortalezas pero no niegues tus “debilidades”, son un reto para que puedas mejorar y dar un paso adelante en cada momento, cada segundo de tu vida.

No esperes que alguien te haga feliz, tú se feliz

Que tu felicidad no dependa de nadie, decide ser feliz. Deja de poner excusas.

Se paciente

No fuerces a la vida, todo llega a su momento y preocúpate más en estar prepara para ese entonces.

Arriésgate

Para que puedes disfrutar todos los colores que la vida te ofrece.

Esfuérzate

Porque lo que realmente vale, no llega fácil. Y si te esfuerzas, pero de verdad y a consciencia… harás realidad tus sueños.

No reniegues de tu suerte

No te molestes por todo aquello que no tienes, porque hay personas que tienen mucho menos que tú. Valora y aprecia todos los detalles. Ocúpate y no te quejes.

No desperdicies tu tiempo

Porque nada nunca es lo mismo, aprecia cada momento. La vida se pasa demasiado rápido.

No hagas huevadas

O hazlas, pero siempre asume con responsabilidad las consecuencias de tus actos.

TAGS RELACIONADOS