Ellas Dicen: "10 errores que cometemos al empezar una relación"

Ellas Dicen 10 errores que cometemos al empezar una relación
Ellas Dicen: "10 errores que cometemos al empezar una relación".

Síguenos en Facebook



Lima . 1. Tener como tema favorito: Tu ex. – Lo que pasó, pasó. Deja el pasado donde pertenece y no traigas esas malas vibras a tu nueva relación. No te gustaría que él hable de “ella” todo el tiempo… ¿o sí?

2. Planificar una boda… después del primer beso. – Yo soy de las que piensa que tener una relación, no debe ser solo “para pasar el rato”, pero… el problema está cuando nos ilusionamos demasiado y le ponemos harta presión a la relación. Deja que fluya y no apresures las cosas. Poco a poco… paso a paso. Disfruta del camino.

3. Comparar. – Todos somos diferentes. Si estás comparando a tu actual enamorado con tu ex, es porque aún no has superado la relación pasada…
Consejito: No inicies una relación sin haber sanado las heridas.

4. Darle tu contraseña de Facebook/Twitter/Todas tus redes sociales. – Si tanto pressing te mete para que le des tu clave, es porque no confía en ti. Así de simple. Y la confianza es muy importante para que una relación sea buena y saludable. Respétate y hazte respetar. Tus espacios y tu privacidad, son TUYOS y nada más que TUYOS. OJO: No se trata de ocultar evidencias. No hagas lo que no te gustaría que te hagan.

5. Estar a la defensiva pensando que cometerá los mismos errores que tus ex. – Todos nos equivocamos… tú y yo también la hemos cagado en algún momento. No puedes pasar la vida desconfiando de todo el mundo. Aprende a no meter a todos en el mismo saco. Aprende a desaprender y no dejes que el pasado te ate y no te deje avanzar.

6. Fingir que eres otra. – Con ánimos de dar una buena imagen, a veces, tendemos a pretender ser alguien que no somos… ¡TREMENDO ERROR! Hay que ser nosotras mismas =) y si esa persona nos ama, que sea TAL Y COMOSOMOS.

7. Gata celosa. – No vale la pena que te amargues la vida por tonterías… Vivir celándolo, solo demuestra inseguridad. Piensa que si él hace algo “malo”, simplemente lo dejas y punto. En ese caso, si eso pasa, él se la pierde. ¡No te hagas bolas por las puras!

8. El monopolio y la aferración. – Yo sé que es rico pasar bastante tiempo juntos, conocerse y divertirse. Pero estar TODO EL DÍA pendiente de lo que hace, piensa, dice, likea, comenta, comparte, escribe por Whatsapp, es realmente desgastante y solo llevará a que la relación sea enfermiza y se vaya directamente a la ¡”•!%&(/. Respeten sus espacios y no dejen de cultivarse ustedes mismos por separado, solo porque ahora están juntos.

9. El “Te amo” – Es cierto que sobre tiempos y te amos, no han escrito los autores. Pero es importante que no confundamos los “Te quiero”, “Te admiro”, “Me encantas”, “Qué rico besas” con un “Te amo”… Si lo sientes, DILO, pero no mientas ni confundas.

10. Olvidarte de tus amigas. – Tus amigas han estado ahí contigo en las buenas y en las malas… no arriesgues tus amistades por alguien nuevo en tu vida. Hay tiempo para todo si te organizas. (Para saber más sobre este punto, lee este post ).

Sé que hay miles de errores que cometemos al empezar una relación amorosa, pero si nos ponemos a analizar nuestro comportamiento, podemos detectarlos a tiempo y ser mejores .

¡Aprendamos las lecciones y no cometamos los mismos HORRORES!



Ver comentarios (...)

Más en Ellas Dicen

Lo más visto

Ir a portada