Ellas Dicen: La cura para esos “amores”

Ellas Dicen La cura para esos “amores”
Aprende a entender cuando necesitas "cura". (Foto: Ellas Dicen)

Síguenos en Facebook



Lima. Esto, es para esa amiga o para ti,si es que te sentiste identificada #AhíToyYo.

¿Cuántas oportunidades le has dado? Tú sabes que fueron más de 1, 2, 3, 4, 5 (…)
Si ya ni te acuerdas cuantas fueron, te recomiendo que te hagas esta pregunta:

¿Cómo saber que necesitas “la cura”?
Si sientes que ya no puedes más; si te tiene totalmente harta/asqueada, gracias a sus constantes “críticas constructivas”, pero que en realidad son prejuicios fabricados #MadeInHell por sus traumas y miedos; como aquello que sutilmente (o a la fuerza) te impone que hagas, uses, pienses, adoptes como filosofía de vida, digas, no digas, mires, no mires, compres, etc.

Si te “castiga” cada vez que te equivocas para que “aprendas la lección” y no lo vuelvas a hacer (como se hace con los perros); si te insulta, golpea, destroza psicológicamente, y luego vuelve a ti diciéndote que se equivocó, que él jamás te haría daño intencionalmente, que sólo estaba muy asado o estresado y que como está arrepentido… tienes que perdonarlo y volver con él, porque “él te ama” y… “nadie te va a amar tan puramente como él”; si te deja de lado la mayoría del tiempo y no invierte su tiempo en la relación, en ti; si pasas más tiempo llorando que sonriendo (gracias a él); si tu playlist se ha convertido en un stop para tu felicidad; si en vez de aportar en tu vida, lo que hace es desintegrar tu motivación; si eZkRiVeaZí…

Te digo una cosa: Lo único que ese hombre tiene es un grave problema de autoestimao está loco, y no en el buen sentido de la palabra; una predominante y jodida inseguridad, y te utiliza a ti como plastilina/lego/puaj para intentar no sentirse tan desgraciado por sus cuestiones sin resolver, su miedo a admitir que eres muy buena para él.

Por eso, trata de hacerte sentir…“menos”.
¿Por qué te trata mal? Porque tú siempre vas a querer impresionarlo y por eso, le vas a hacer caso a todo lo que diga; aunque en el fondo, sabes que no es lo mejor para ti o simplemente no estás de acuerdo… pero, asientes con la cabeza, aceptas la sentencia y todo eso porque “no quieres problemas”. Lo haces, sólo para no “perderlo”, y así con esa “estrategia”,él te tiene “ahí, ahí” comiendo de la palma de su mano, haciendo lo que él quiere que tú hagas, tratándote asquerosamente horrible.

Si después de leer todo, te sentiste identificada en alguna parte o todas, entonces te recomiendo que tomes esta cura:

DEJA DE PROVOCAR LA ENFERMEDAD.
Deja de intentar impresionar a un hombre que no es bueno para ti; deja de decepcionarte a ti misma; deja de perder tu tiempo, energía, dinero, salud mental, vida… en tratar y matarte (casi literalmente) para que funcione… una relación enfermiza y destructiva, no mejora; EMPEORA. Deja de vivir con la “ilusión” de que él cambiará en algún momento o que por arte de magia/milagro, él te amará tal y como eres; si no lo hizo desde un principio, no lo hará jamás.

Deja de creer que son “esperanzas” porque él no muestra ningún indicio de querer cambiar, lo único que sostiene tu “fe” son palabras que después de cierta cantidad de repeticiones, pierden el significado cuando él las dice.

Te recomiendo que hagas algo por ti. Hoy, AHORA. Acepta que te equivocaste al estar con él. Acepta que estuviste equivocada todo ese tiempo y que ésta es una lección que te servirá para toda la vida; que jamás te permitirás a ti misma estar con un pseudohombre de ese tipo otra vez.

Porque… es mejor hacerlo ahora #RightHereRightNow, que seguir tratando de comprobarte a ti misma de que tienes razón; no la tienes, en el fondo… lo sabes #AtréveteAAceptarlo



Ver comentarios (...)

Más en Ellas Dicen

Lo más visto

Ir a portada