Victoria's Secret: 4 ejercicios que hacen las modelos para estar esbeltas

1 de 4

Síguenos en Facebook



Las modelos de Victoria’s Secret son conocidas por su belleza y cuerpo tonificado, pero para lograrlo estas hermosas mujeres han dicho muchas veces que deben llevar una dieta balanceada y realizar una rutina de ejercicios de manera responsables.

Es así que en esta ocasión gracias a su entrenador Michael Olajide, a continuación, te compartimos los ejercicios que ellas realizan y las ayudan a lucir espectaculares en cada desfile de la marca.

1.- Brazos

Con el tiempo los brazos pierdes su fuerza, por lo que se recomienda hacer ejercicios que te ayuden a tonificados. Dedicar 6 minutos de tu tiempo a una mezcla de planchas, movimiento de puños y tríceps te ayudarán a lograrlo.

2.- abdomen

La clave para tener un abdomen tonificado es mezclar ejercicios cardiovasculares y de fuerza te ayudarán a conseguirlo. La idea es empezar a calentar con sentadillas por aproximadamente 2 minutos y luego con la ayuda de una soga empezar a saltar. Después junta tus brazos como si fuerzas a rezar y empieza a moverlos hacia los lados.

3.- Glúteos

Todas soñamos con tener un trasero tonificado, pero lograrlo requiere de mucho esfuerzo. La idea es empezar alzando y bajando una de tus piernas e ir alternando con la otra, luego te abres de piernas y te agachas para ir subiendo y bajando en esa posición. Si deseas puedes incluir unas pesas, para que te ayuden a hacer fuerza en tus brazos. Después, sin cambiar de posición empezarás a saltar en tu sitio. Esta mezcla debe hacerse por aproximadamente 6 minutos.

4.- piernas

Para tener piernas dignas de envidia debes hacer los ejercicios que te recomendamos a continuación. Para empezar, debes calentar por 2 minutos y luego trota en tu sitio, pero alzando tus piernas. Luego, en el mismo lugar te pararás de puntitas y regresaras a tu posición normal, así estarás por unos minutos.

Cabe resaltar que ante de realizar cualquier de los ejercicios debes recordar siempre calentar o podrías sufrir algún accidente.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada