Siempre te estás preocupando por la piel de tu rostro, que tu cabello esté sano y sedoso, por mantener tu peso ideal y por las diferentes partes de tu cuerpo. No te pierdes un solo tip de belleza para mantener más jóvenes tus manos y estás atenta a las nuevas dietas que salen para bajar los “kilitos” de más.

Pero ¿y tu zona íntima? ¿te preocupas por mantenerla bella y saludable igual que el resto de tu cuerpo? Si la respuesta es “NO” entonces te contamos que hay formas muy fáciles (y que no duelen) para cuidarla.

Faciales. Estrictamente no es un facial, pero el concepto es similar. Se le conoce como un “smoothie de durazno” y básicamente consiste en ir a un spa a que limpien y exfolien tu región íntima. Además cuenta con una depilación y un tratamiento especial para los vellos enterrados.

Vapor. Aunque no lo creas, existen baños de vapor para tu vagina. Supuestamente ayudan a disminuir los cólicos y a balancear las hormonas. Para lograrlo, tienes que pararte encima de un pozo con hierbas y agua hirviendo durante unos minutos.

Limpieza herbal. Existe un producto con forma de dildo que debes insertar en tu vagina y que libera esencias herbales. Esto ayuda a balancear el pH, darle firmeza a las paredes interiores y mejorar la sensación sexual y el libido.