El sérum es uno de los tratamientos de más utilizado por las y el más preferido por las celebridades, debido a sus múltiples beneficios para la , tanto así que diversos expertos recomiendan su uso para prevenir y reparar los signos del envejecimiento.

Por ello, si eres de las que cuida constantemente su cutis y no sabías de la existencia de este fabuloso tratamiento, aquí te lo contamos todo.

1. ¿Qué es el sérum?

Se trata de un producto cosmético que contiene una alta concentración de activos que hidratan la piel. El ideal para combatir el daño solar, manchas y las líneas de expresión propias de la edad.

2. ¿Cómo se aplica?

Primero, debes lavar tu rostro, secar cuidadosamente, aplicar un tónico facial y, luego, ya puedes esparcir el sérum sobre tu cutis. Recuerda que debes realizar esta rutina tanto por las mañanas como por las noches. Es decir, dos veces al día.

3. ¿A partir de qué edad puedo usarlo?

Lo ideal es que lo utilices a partir de los 30 años. ¿Por qué? Es aquí cuando la producción de colágeno empieza a disminuir. Esto en el caso de que se trate de un sérum antiedad, sino solo es cuestión de que escojas uno que se adapte a tu tipo de piel.

4. ¿Cuál es la diferencia entre otros cosméticos?

Una de sus propiedades es que es más ligera que una crema. Además, es libre de aceites por lo que su absorción es mucha más rápida y profunda.

TAGS RELACIONADOS